miércoles, 25 de septiembre de 2013

Muestras artísticas colectivas

En ocasiones nos sentimos en la necesidad de dejar a un lado nuestra soledad artística y nos gusta rodearnos de otros artistas, personas que van apareciendo en nuestro camino y nos dejan tan buen sabor de boca que nos encanta hacer colaboraciones con ellos.

Durante este año Damace ha participado en distintas exposiciones colectivas, como pudiera ser la exposición "Arte en Aragón desde 21 perspectivas" en el Espacio Cultural Adolfo Domínguez y la exposición "Colectiva de Verano 2013" en la Asociación de Artistas Plasticos Goya Aragón. 

Pero hay dos muestras en la que este año ha estado mas involucrado, la primera realizada en Torralba de los Sisones, Teruel. En la que estuvo acompañado por Miguel R. Aguarón, Marta Aschenbecher, Alejandro Boloix, Elena Castillo, Pilar Escota, Angel J. Laín, Francisco J. Marco y David Vela.


Y la segunda sera la que comienza este 27 de septiembre en la Galería Calvo i Mayayo. A la que Damace acude de la mano de Marta Aschenbecher, Alejandro Boloix y Pilar Escota.




La inauguración tendra lugar el día 27 a las 20h, os invitamos a pasar y disfrutar de las obras, de este espacio tan diferente en nuestra ciudad de Zaragoza y de los artistas participantes que estarán presentes en este acto.


No hay comentarios:

Publicar un comentario